Rafa Rodríguez

Una historia de fracasos y éxitos

Mi nombre es Rafa Rodríguez y llevo más de 21 años trabajando como Psicólogo, Coach y Formador, ejerciendo la profesión en escuelas de negocios, universidades y empresas. Toda la experiencia y formación a lo largo de estos años me han llevado a fundar University of Change, un espacio orientado a que las personas y equipos suban sus estándares para alcanzar resultados extraordinarios.

Como habrás podido comprobar nos enfocamos en generar cambios a partir de influir en las relaciones con nosotros mismos y con los demás.

Estos somos nosotros.

Con un lema muy claro:
La respuesta es SÍ,  ¿Cuál es tu pregunta?
Rafa Rodríguez

Estrella
Martínez-Conde
Antonio José Trigueros
Jéssica González
Mónica Peragallo
Gonzalo Fischer
Cristian Omar
Fernando Pantoja
Belén Núñez

Medios de Comunicación y Publicaciones

Rafa Rodríguez ha participado en una gran variedad de medios de comunicación nacionales e internacionales realizando diversas demostraciones en directo aplicando los principios de su libro: "INVENCIBLE: El arte de amar los problemas".

El reportaje inferior lo realizaron para la televisión aragonesa teniendo como testigo el rio Ebro.