Rafa Rodríguez

Fundador University of Change

Gracias por tu interés en los servicios de University of Change.

 

Mi nombre es Rafa Rodríguez y llevo más de 17 años trabajando como Psicólogo, Coach y Formador, ejerciendo la profesión en escuelas de negocios, universidades y empresas.  Toda la experiencia y formación a lo largo de estos años me han llevado a fundar University of Change, un espacio orientado a que las personas y equipos dominen el proceso para alcanzar resultados extraordinarios y el arte de la plenitud.

 

Para lograrlo, desarrollo intervenciones a medida para empresas y programas formativos para particulares.

 

Todo este trabajo tiene un denominador común: provocar experiencias de alto impacto que generen un cambio real en los equipos y personas, una transformación que se integre en el ADN de los sistemas individuales o grupales, facilitando la obtención de resultados extraordinarios en cualquier situación.

 

Deseo que la información que te hemos preparado esté a la altura de tus necesidades.

 

Rafa Rodríguez

Fundador University of Change

 

Titulación académica

Licenciado en Psicología (UAB). Diplomado en Dirección de Recursos Humanos (EADA). Coach Organizativo (IESE). Executive Coach (EEC -  ICF). Practitioner en PNL (AEPNL). Master Firewalking Instructor (F.I.R.E – Firewalking Institute of Research and Education – Dallas, Texas). Mastery University con Anthony Robbins (California, Palm Springs. Londres. Benidorn). Coach de Sistemas Relacionales  (ORSC). Autor del libro: “Ser jefe es humano".

"Ser Jefe es Humano" es un libro que te permitirá reflexionar y elaborar un plan de ruta para potenciar tu liderazgo interior y hacia los demás. La obra está repleta de ejercicios que te permitirán hacer un recorrido por los principales elementos que conforman la psique humana, para que puedas entender el origen de tus problemas y el de los demás, con la finalidad de que puedas actuar eficazmente sobre ellos. "Ser Jefe es Humano" es una obra que está dirigida a todas aquellas personas que necesiten influir en los demás y ser líderes de sus equipos, de su familia, de sus hijos, de sus relaciones íntimas, etc. El libro se basa en dos principios básicos: - Todos somos JEFES de nuestra vida - Los JEFES deben dominan los procesos de la psique humana para no convertirse en INHUMANOS La obra está especialmente destinada a aquellas personas que deseen: - Tomar las riendas de su vida - Entender como afrontar y superar los cambios - Reflexionar sobre las fuerzas que inciden en que actuemos de una u otra manera, - Conocer las claves de la plenitud - Potenciar su liderazgo personal y profesional "El liderazgo hacia los demás empieza por el liderazgo hacia uno mismo"

Si estás leyendo esta información es porque quieres seguir avanzando y creciendo en tu felicidad, en tu empresa, en tu negocio y en definitiva, en tu vida.