Formación en liderazgo interior para los profesionales más exigentes

El liderazgo hacia los demás empieza por el desarrollo de uno mismo

Metodología

La intensidad y la inmersión son las verdaderas claves de este proceso transformacional. Durante 3 días, con una media de 12 horas diarias trabajarás a fondo la relación contigo mismo, con los demás y con la vida.

 

Ser Jefe es Humano es un proceso de transformación personal. Se trata de una experiencia de autodescubrimiento vivida de una forma muy intensiva para que los nuevos aprendizajes y decisiones queden grabados para siempre en el sistema nervioso.

 

La metodología es muy innovadora y combina ejercicios de visualización, de energía máxima, de concentración, de reflexión, de coaching grupal e individual, dinámicas de grupo, dinámicas en parejas y exposiciones. El programa es dinámico, participativo y sigue un modelo holístico integrado cuerpo, emoción, mente y espíritu; todo ello para que afrontes un proceso de crecimiento personal sin precedentes.

 

En las ediciones anteriores se ha creado un verdadero clima de confianza, respeto, vulnerabilidad, honestidad, diversión, alegría y valentía; y las personas se han sentido acompañadas en todo momento por sus compañeros y equipo técnico. Crearás un vínculo especial con cada uno de los participantes que difícilmente desaparecerá en el tiempo.

 

 

La evolución de tu carrera profesional es directamente proporcional al crecimiento en tu desarrollo personal

 Agente de cambio: Programa de Desarrollo personal en Barcelona.

Montse Pous. Ingeniera Química. Project Manager.

"Para mi es una formación en liderazgo interno extraordinaria que te permite aprender cómo funcionan las emociones y te lleva a una transformación interior hacia tu verdadero Ser, que en muchas ocasiones no le prestamos atención o ni tan solo nos hemos permitido conocer.

En 5 días y a través de ejercicios potentes, vivenciales y llenos de energía, reflexionas sobre como alinear tus valores, lo que verdaderamente eres con aquello que diariamente haces y transmites.

Es un extraordinario auto-descubrimiento a base de entender los patrones humanos y pautas de funcionamiento, pero también un cambio profundo para ser honesto con tu Yo interior y liderar tu propia vida.

Este curso no te deja indiferente en absoluto, te das cuenta cuando lo terminas que ya has hecho el “click”, el primer paso hacia tu nueva vida."

¿A quién va dirigido?

¿Eres un profesional que buscas resultados extraordinarios?

 

El programa Ser Jefe es Humano no es apto para todos los profesionales. Se dirige a personas con un alto compromiso por mejorar su capacidad de mando desde el interior. Este viaje apasionante requiere de una inversión económica y de tiempo, y para que realmente lo amortices es imprescidible cumplir como mínimo con el 50% de los apartados siguientes.

 

Ser Jefe es Humano es para ti si eres un profesional con responsabilidades directas o indirectas sobre personas que no desea estancarse en su zona de confort y quiere:

  • Crecer y profundizar en su desarrollo personal y autoliderazgo.
  • Regalarse un tiempo de calidad para reflexionar sobre sus resultados actuales.
  • Tomar las riendas de la situación.
  • Afrontar positivamente relaciones interpersonales conflictivas.
  • Vivir en primera persona una experiencia transformadora.
  • Mejorar la forma de relacionarse con los demás.
  • Superar el estrés, la ansiedad y la toxicidad emocional originadas por las situaciones externas.
  • Eliminar miedos, bloqueos y creencias internas que le paralizan.
  • Desarrollar el rol de coach interno.
  • Disponer de una psicología extraordinaria para hacer frente a los retos del día a día.
  • Disponer de herramientas prácticas para conocerse a sí mismo.
  • Potenciar la capacidad de influencia.
  • Disponer de herramientas para motivar a los equipos de trabajo en situaciones difíciles.
  • Desarrollarse para liderar de forma consciente a otras personas.
  • Recibir formación complementaria relacionada con el desarrollo personal.
  • Crear relaciones de máxima calidad.

Jaume Mallol. Ingeniero Técnico. Empresario

"Es una experiencia que me es difícil de explicar, para mí es lo mas parecido a un camino que me ha llevado hacia un nuevo yo. Empecé un miércoles y cómo un escultor va formando su obra de un bloque de piedra, durante cinco días, Rafa fue quitando de mi, con su escarpa, trozos de mi que yo no sabia ni que tenia, trozos que no me dejaban ver, trozos que no dejaban aflorar la belleza que hay dentro de mi. Rafa como buen escultor, paciente, profesional, con arte, des de el alma,  ha pulido mi diamante interior, ahora brillo, ahora me siento más valioso y veo el mundo con una actitud y unas herramientas que me empoderan y ilusionan para conseguir la vida que realmente deseo." 

Contenidos

Camino al éxito. Desarrollo personal en Barcelona

 

Durante tres días, y con el apoyo de un staff excepcional de profesionales de diferentes sectores que han aplicado esta tecnología a su día a día, estaremos a tu lado para acompañarte en este viaje de descubrimientos.

 

Jefe es Humano es un programa revolucionario para que comprendas por qué te sientes y te comportas del modo en que lo haces e incorpores estrategias psicológicas para dominar las situaciones y aumentar tu capacidad de influencia.

 

Con Ser Jefe es Humano vas a aprender a:

Darle un Sentido a tu Existencia

Definirás tu propósito, descubrirás cuáles son tus necesidades y desarrollarás un proceso paso a paso para alinear tus creencias, valores y normas de forma que te empujen hacia la coherencia y la plenitud.

Dominar tus Emociones

Tomarás conciencia de las emociones que te causan dificultades y aprenderás a vencer instantáneamente los patrones debilitadores para reemplazarlos por estados emocionales potenciadores.

Mejorar las Relaciones Personales

Descubrirás herramientas que te permitirán mejorar tu nivel de comunicación, vinculación, resolución de conflictos e influencia tanto en tus relaciones profesionales como en las personales.

Entender tu Modelo del Mundo

Existen un conjunto de fuerzas internas que construyen la forma en la que vemos el mundo, la forma en la que interpretamos la vida y la forma en la que tomamos las decisiones. A prenderás a divociarte de tu histora y a casarte con la "verdad" que has olvidado.

Cambiar tu Sistema de Creencias

Existen siete categorías de creencias que afectan a como las personas le damos significado a las cosas que nos suceden en la vida.

Elevar tu nivel de Madurez Emocional

A partir del estudio de diferentes modelos psicológicos identificarás en el nivel de madurez emocional en el que te encuentras habitualmente y bajo presión, para avanzar al siguiente nivel.

Potenciar tu Liderazgo

Entenderás cómo funciona el comportamiento humano y podrás aplicar las herramientas de liderazgo y motivación a tus equipos de trabajo para obtener los resultados que deseas. 

Elaborar e integrar un Plan Integral

Después de los 5 días de inmersión saldrás con un afiche, que resumirá todo el trabajo realizado. No solo lo tendrás en papel, sino que estará integrado en lo más profundo de tu ser.

Descárgate el catálogo aquí:

 

El liderazgo hacia los demás empieza por el desarrollo de uno mismo
Bienvenido al mundo interior. Súmate al Liderazgo Transformador del siglo XXI
Catálogo SER JEFE ES HUMANO.pdf
Documento Adobe Acrobat [591.6 KB]

Edurne Imaz. Directora de Recursos Humanos

"He realizado varios programas de liderazgo, pero esta formación representó para mí una lanzadera y una gran ayuda psicológica que me ha llevado a lo más profundo y lo más alto de mi ser, para ver quien soy realmente y oír mi foro interior. A partir de esta extraordinaria experiencia he tomado las riendas de mi vida, aprendiendo cada día a dar mi luz al mundo".

Beneficios

El propósito del programa es realizar un análisis profundo de tu psicología para que aumente tu nivel de comprensión y tomes las decisiones oportunas para potenciar tu nivel de impacto e influencia. A lo largo de este camino:

 

  1. Te conocerás en profundidad y soltarás lastres, irás más allá del ego para encontrarte con tu mejor versión.
  2. Comprenderás el funcionamiento de la psique humana para recablearla de forma consciente.
  3. Te relacionarás con tu lado oscuro, para endender el verdadero origen de los problemas y tomar las mejores decisiones.
  4. Potenciarás tu inteligencia emocional para regular las emociones que actualmente te están perjudicando.
  5. Tomarás el control de tus decisiones y dejarás de proscastinar. 
  6. Cuestionararás tus modelos actuales del mundo y te quedarás con aquellos que realmente te empoderan.
  7. Aprenderás a perdonar y soltar heridas del pasado.
  8. Redefinirás tus valores y normas para que sean la brújula de tus nuevas decisiones.
  9. Aprenderás el proceso de obtener resultados extraordinarios.
  10. No te conformarás con menos de lo que te mereces y subirás el estandar en tus hábitos.
  11. Te sumergerás en las relaciones humanas y tomarás consciencia de las situaciones pasadas, presentes y futuras.
  12. Interiorizarás en tu sistema nervioso un nuevo plan de actuación.

Programación

Abril 2019

Días: Del 5 al 7.

Lugar: Hotel SB Plaza Europa

Modalidad: Inmersión de 3 días (Viernes, Sábado y Domingo)

Duración: 36 horas.

Horario: 10:00 a 22:00

 

Inversión: 1.975€ (IVA no incluido). Se incluye el almuerzo, coffee break, cena y hospedaje..