Programas de formación que dejan huella

Ven a vivir una experiencia innolvidable

Desde University of Change desarrollamos programas formativos dirigidos a los profesionales que de manera individual desean potenciar su liderazgo interior, cargándose de energía y vitalidad.

 

Al tratarse de programas en abierto, los profesionales tienen la oportunidad de abrirse, compartir y aprender de las experiencias del grupo. En muchos casos los participantes tienen la sensación de que “asisten obligados” por que su superior les ha insistido en la necesidad de que deben realizar un cambio en su forma de relacionarse, en su actitud, en su manera afrontar los retos o simplemente tienen un impacto tóxico en la Organización y ellos no son conscientes.

 

Al finalizar los programas la percepción es bien distinta, siendo capaces de tomar consciencia de la esencia de lo que realmente está moldeando su comportamiento y el de las personas que les rodean, produciéndose una transformación en todo su sistema nervioso que los convierte en unas personas totalmente diferentes.

 

En realidad, son más que programas de formación, son experiencias internas que crean magia. La oferta formativa es la siguiente:

1. SACA EL FERRARI QUE LLEVAS DENTRO. Jornada de Firewalking

Desarrolla una plan de acción orientado a los objetivos que deseas conseguir, eliminando los frenos y cargándote de energía, autoconfianza y automotivación. Al final de día, si lo deseas, caminaremos sobre brasas, para que experimentes todo lo que realmente eres capaz de hacer si utilizas las estrategias adecuadas.

¡No te lo puedes perder!

 

Durante el programa queremos que saques tu Ferrari, y lo vamos a hacer de dos maneras: encenciendo tu deseo y mostrándote algunas estrategias simples y sistemáticas de cómo obtener mejores resultados en tu dia a dia.

2. EXPERTO EN DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO

EL Firewalking Instructor Training (Empowement Coach Training) es un programa de 5 días que te capacitará para que desarrolles con total seguridad las principales dinámicas de alto impacto que existen en el mundo para que las puedas aplicar en tus sesiones de coaching, formación y/o conferencias. Así mismo, te proporciona herramientas de coaching de equipos que combinadas con las anteriores facilitas el acompañamiento a que los grupos y personas superen sus bordes.

3. VIVE LA VIDA QUE TE MERECES. El viaje definitivo para los más exigentes.

Vive la vida que te mereces es un programa intensivo a través del cual podrás trabajar sobre tu desarrollo personal, entender de manera avanzada el origen de los comportamientos humanos, interiorizar estrategias para generar cambios a corto y largo plazo, y crear una psicología extraordinaria que te permita llevar tu vida al siguiente nivel.

 

Programa de cinco días intensos orientado a crear una psicología extraordinaria que te permita entender el origen de los problemas y elevar tu vida a un nivel superior.

 

Se trata de un profundo proceso de transformación personal y de descubrimiento en la que trabajarás la relación contigo mismo, con los demás, con tu pareja y con la vida.

4. SER JEFE ES HUMANO. 

El liderazgo hacia los demás empieza por el desarrollo de uno mismo.

 

Ser Jefe es Humano es un programa intensivo de 3 días a través del cual podrás trabajar sobre tu desarrollo personal, entender de manera avanzada el origen de los comportamientos humanos, interiorizar estrategias para generar cambios a corto y largo plazo y crear una psicología extraordinaria que te permita extraer tu máximo potencial como líder.