Liderazgo, Actitud, Comunicación y Dinámicas de Teambuilding 

Cuando la Organización desea trabajar con un grupo concreto de personas unos conocimientos y unas habilidades específicas, desarrollamos programas a medida para cubrir dichas necesidades. Alguno de los ejemplos que habitualmente nos demandan nuestros clientes son los siguientes:

  • Dirección de Personas y Equipos de Trabajo
  • Certificación de Coaching Grupal para Directivos
  • Equipos de Alto Rendimiento (Dinámicas de Teambuilding)
  • Ser Jefe es Humano
  • Gestión de Conflictos
  • Liderazgo desde el interior
  • De la Queja a la Responsabilidad
  • Desarrollo de la inteligencia: emocional, social y relacional
  • Toma de decisiones
  • Taller de Automotivación

En la mayoría de estos programas los participantes tienen la expectativa de que realizarán una formación tradicional basada exclusivamente en el método del caso donde el principal protagonista será “el profesor”. Los programas In-Company de University of Change están muy orientados a reflexionar y actuar teniendo en cuenta la problemática presente y futura de la Organización, por lo que las herramientas que se utilizan analizan la situación desde diferentes niveles de profundidad, que van desde la esencia, pasando por los significados y expectativas, para llegar a la realidad consensuada.

María José Caballero

HR Manager IKEA Gran Vía en IKEA GROUP

“Recomiendo sin duda la experiencia. En mi caso organicé la jornada para 27 mandos intermedios y los resultados fueron muy positivos en cuanto a unión y entusiasmo además de la gestión del cambio.”

Bregie Levelt

HR Manager FormelD Spain

“Divertido, interesante, emocionante... que más puedes pedir para hacer que el equipo salga de su zona de confort y se dé cuenta de que realmente ¡puede ir a por más! “

Metodología de trabajo

En esta línea de trabajo nuestro principal interés se centra en conocer los objetivos que debe alcanzar el equipo de trabajo para posteriormente adaptar las diferentes metodologías, ejercicios y dinámicas a las sesiones formativas.

 

En los programas con dinámicas de Teambuilding, al igual que en las sesiones de coachig grupal, aplicamos las dinámicas propias del coaching de sistemas relacionales y además, añadimos dinámicas de energía, ejercicios de cuerdas bajas, ejercicios de reflexión, visualizaciones, videos, constelaciones grupales y dinámicas de alto impacto.  

Concentración

Confianza individual y grupal

Coordinación y Cooperación

Superar límites

Conexión

Afrontar Miedos

Cambio de Creencias

Energía y Vitalidad

Solicítanos una propuesta de colaboración

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.