¿Qué intervención necesita tu Empresa para potenciar sus resultados?

La optimizacion de los resultados organizativos depende de la calidad de las habilidades relacionales con uno mismo, con los demás y con el sistema en su globalidad.

En University of Change desarrollamos programas formativos abiertos a todos los profesionales, programas formativos diseñados a medida de las necesidades de las empresas, servicios de coaching organizativo para mejorar la calidad de las relaciones e intervenciones de motivación e incentivación utilizando dinámicas de alto impacto. Todo este trabajo tiene un denominador común: provocar experiencias que generen un cambio de “chip” y permitan alcanzar resultados extraordinarios.

 

A continuación te detallamos nuestros servicios para que selecciones la intervención que mejor se adapta a tus necesidades:

1. COACHING DE EQUIPOS Y SISTEMAS RELACIONALES

No somos islas aunque en ocasiones nos comportemos como verdaderos islotes independientes. Más bien estamos atrapados en una tela de araña que simplemente tocando un hilo se mueve toda la estructura. Nos guste o no, estamos inmersos en una red de relaciones que constantemente nos influencia e influenciamos.

 

En esta línea de trabajo realizamos coaching al Sistema de Relaciones, que puede estar integrado por el Comité de Dirección, departamento o área funcional, socios y/o compañeros de trabajo.

2. PROGRAMAS FORMATIVOS IN-COMPANY

 

 

 

Cuando la Organización desea trabajar con un grupo concreto de personas unos conocimientos y unas habilidades específicas, desarrollamos programas a medida para cubrir dichas necesidades.

 

Alguno de los ejemplos que habitualmente nos demandan nuestros clientes son los siguientes:

3. EVENTOS MOTIVACIONALES

 

 

Realizamos intervenciones con una duración reducida con grupos numerosos o reducidos, con el objetivo de reforzar los mensajes organizativos y elevar sus estándares. 

 

Normalmente estas intervenciones se pueden producir en diferentes contextos organizativos: convenciones, aniversarios, procesos de comunicación interna, fusiones y/o adquisiciones, etc.

4. FIREWALKING . GLASSWALKING . DINÁMICAS DE ALTO IMPACTO

 

 

Las Dinámicas de Alto Impacto son una excelentes herramientas para anclar a través de la acción los aprendizajes o mensajes transmitidos.

 

Partimos del principio que "sin acción no hay resultados" y estas dinámicas permiten que lo participantes superen sus bordes y viajen a una parte desconocida de ellos mismos, para descubrir nuevas fortalezas que les ayuden a afrontar los nuevos desafios.

5. PROGRAMA DE FORMACIÓN: SER JEFE ES HUMANO

 

 

Ser Jefe es Humano es un programa intensivo a través del cual podrás trabajar sobre tu desarrollo personal, entender de manera avanzada el origen de los comportamientos humanos, interiorizar estrategias para generar cambios a corto y largo plazo, y crear una psicología extraordinaria que te permita extraer tu máximo potencial como lider.

6. PROGRAMA DE FORMACIÓN: SACA EL FERRARI QUE LLEVAS DENTRO

Desarrolla una plan de acción orientado a los objetivos que deseas conseguir, eliminando los frenos y cargándote de energía, autoconfianza y automotivación. Al final de día, si lo deseas, caminaremos sobre brasas, para que experimentes todo lo que realmente eres capaz de hacer si utilizas las estrategias adecuadas.

¡No te lo puedes perder!

 

Durante el programa queremos que saques tu Ferrari, y lo vamos a hacer de dos maneras: encenciendo tu deseo y mostrándote algunas estrategias simples y sistemáticas de cómo obtener mejores resultados en tu dia a dia.