¿Eres un profesional del desarrollo personal, formador o speaker motivacional y quieres obtener la Certificación Internacional de experto en herramientas de coaching de empoderamiento?

¿Sabías que vivirás las mismas experiencias y obtendrás la misma certificación que alcanzó Tony Robbins?

Somos la empresa líder en España en realizar eventos y formaciones corporativas aplicando las Dinámicas de Alto Impacto. Para que puedas tener toda la información sobre la certificación internacional y tu también puedas aplicar estas herramientas, te hemos preparado una web específica:

¿Qué es el FIT?

EL Firewalking Instructor Training (Empowement Coach Training) es un programa de 4 días que te capacitará para que desarrolles con total seguridad las principales dinámicas de alto impacto que existen en el mundo para que las puedas aplicar en tus sesiones de coaching, formación y/o conferencias.

¿Quieres convertirte en un Instructor certificado?

La única certificación mundial que existe es la que proporciona el Firewalking Institute Research and Education de Dallas (Texas).

 

Esta certificación está dirigida por Rafa Rodríguez, acreditado como uno de los 10 únicos Masters que existen en el mundo.

¿Qué hay detrás del Firewalking?

El Firewalking es una filosofía de trabajo que agrupa a un conjunto de dinámicas de alto impacto, que combinadas con las herramientas de coaching, programación neurolingüística (PNL) y psicología, están orientadas a que los participantes puedan modificar sus paradigmas mentales (creencias limitantes) y sus hábitos centrados en el "no puedo", para obtener como resultado la apertura a lo nuevo y a la sensación de fuerza interior y energía necesaria para cualquier proceso de aprendizaje dirigido a conseguir cambio y acción.

Teoría del Cambio

El borde es el espacio entre lo conocido y lo desconocido, el horizonte por encima del cual los individuos no pueden ver.

Está en el límite de lo que conocemos de nosotros mismos.

 

Cruzamos el borde cada vez que intentamos un nuevo comportamiento, tenemos una idea o perspectiva nueva. 

 

El borde divide los procesos primarios de los secundarios. 

Firewalking en la práctica

Proceso Primario

Borde

Proceso Secundario

En las sesiones de coaching individual y/o talleres grupales constantemente las personas están experimentando comportamientos fronterizos entre los procesos primarios y secundarios. Durante el Firewalking Instructor Training te proporcionaremos herramientas y conocimientos prácticos para que tus clientes crucen sus bordes y accedan a esa parte desconocida que habita dentro de ellos.

 

A nivel organizativo la gestión de cambio cultural no es fácil y se necesita que todos los niveles jerárquicos remen en la misma dirección, y para que eso se produzca se requiere que las personas adopten una nueva forma de pensar, de sentir y de actuar grupal.

 

Las dinámicas de alto impacto provenientes del firewalking, unidas a las herramientas provenientes del coaching, la PNL y la psicología hacen que esos cambios se produzcan al incidir de manera invasiba y al mismo tiempo a nivel conductual, cognitivo y emocional. 

 

Cuando una persona realiza una acción que inicialmente pensaba que era totalmente imposible de ejecutar, nada vuelve a ser lo mismo, porque sus sistema de creencias se tambalea y se abre a otras posibilidades que hasta ese momento no contemplaba. Al producirse ese cambio se produce un nuevo cableado neuronal que le posibilita a adoptar nuevos cambios y a obtener unos mejores resultados.

 

Programación

Lugar, día y hora

BARCELONA:

Hotel EXE Parc del Vallés****.

Carrer Els Artesans,8. 08290. Cerdanyola del Vallés. Barcelona

www.exeparcdelvalles.com

 

  • Del 8 al 12 de Noviembre 2017
  • Del 18 de Marzo de 2018 al 1 de Abril de 2018

 

BOGOTÁ:

 

  • Del 22 al 26 de Noviembre de 2017

Modalidad y duración

Intensivo de 10:00 a 22:00 horas

Inversión

Barcelona: 2.950€

Bogotá: 3.500$

Reservas en: www.firewalkinginstructor.com

Contactar directamente con Rafa Rodríguez

Profesionales a tu servicio