Creamos eventos de motivación para empresas

Actividades Indoor  y Outdoor . Energizantes . Celebraciones . Convenciones

Somos especialistas en realizar eventos de motivación para empresas, para grupos pequeños y grandes, utilizando Dinámicas de Alto Impacto como el Firewalking o el Glasswalking. Habitualmente este tipo de intervenciones suelen tener una duración mínima de 2 horas y 30 minutos.

 

Los contextos en los que podemos realizar la intervención son muy variados en función del planing y objetivos previstos por el cliente.

 

Algunos ejemplos

ISDIN

Intervención de 3 horas con la participación de 250 comerciales en el contexto de la convención anual de ventas. El objetivo estaba alineado con la superación de los nuevos retos.

AUTOOCUPACIÓ

Autoocupació celebró su 30 aniversario y realizó una convención para 250 invitados en las instalaciones del FC Barcelona que, por primera vez en su historia, fueron testigo de un firewalking espectacular.

TOI TOI - POLY KLYN

Después de que TOI TOI comprara la empresa POLY KLYN, realizamos unas sesiones de trabajo para definir los nuevos valores de la compañía y transmitirlos a toda la nueva organización. En esta ocasión se combinaron dinámicas de alto impacto y ejercicios teatrales para representar cada uno de los valores.

NETLIGHT CONSULTING

Boop Camp de 3 días en el que participamos con un firewalking para 550 personas en el desierto de Tabernas (Almeria).

FOOT LOCKER

Intervención de 3 horas para todos los Directores de tienda de España y Portugal con el objetivo de transmitir las claves de la motivación.

FLOMAR PROFESSIONAL MAKE UP

Intervención de 4 horas con los responsables de tienda de España con el objetivo de aumentar la moral del equipo para la campaña de Navidad.

Solicítanos una propuesta de colaboración

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.