Dinámicas de Teambuilding para crear Equipos de Alto Rendimiento 

A lo largo de los últimos años hemos recogido las opiniones que nos han  manifestado integrantes de más de cientos de equipos de trabajo de diferentes organizaciones empresariales. Se les ha preguntado, a partir de sus experiencias formativas y profesionales cuáles son los factores que favorecen el logro de resultados, es decir, qué cosas ocurren en sus equipos, en función de su experiencia, cuando consiguen sus resultados y, por tanto qué características comportamentales ayudan al éxito en sus respectivos equipos de trabajo. El conjunto de respuestas las hemos agrupado en base a los factores más manifestados y que han sido percibidos en su conjunto como los que están presentes cuando sus equipos de trabajo consiguen un resultado de éxito. Presentamos a continuación un conjunto de dieciséis factores que se han constituido como aquellos de mayor significación.

Sabemos que para toda empresa es fundamental alcanzar los resultados previstos y trabajar a fondo para convertirse en referentes dentro de su sector.

 

Sabemos también que el éxito de las organizaciones reside en conseguir y mantener altos estándares de rendimiento en todos sus profesionales, orientándolos hacia la consecución de los objetivos y para ello se requiere incidir tanto en el nivel comportamental como en los factores organizativos. 

Metodología de trabajo

En esta línea de trabajo nuestro principal interés se centra en conocer los objetivos que debe alcanzar el equipo de trabajo para posteriormente adaptar las diferentes metodologías, ejercicios y dinámicas a las sesiones de teambuilding.

 

Al igual que en las sesiones de coachig grupal aplicamos las dinámicas propias del coaching de sistemas relacionales y además, añadimos dinámicas de energía, ejercicios de cuerdas bajas, ejercicios de reflexión, visualizaciones, videos, constelaciones grupales y dinámicas de alto impacto.  

Concentración

Confianza individual y grupal

Coordinación y Cooperación

Superar límites

Conexión

Afrontar Miedos

Cambio de Creencias

Energía y Vitalidad

Solicítanos una propuesta de colaboración

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.